19 de abril del 2024

Grimaldo: «Dios quiera que a fin de año, me llegue una propuesta»

Grimaldo: "Dios quiera que a fin de año, me llegue una propuesta"

El talentoso atacante de Sporting Cristal, Joao Grimaldo, se refirió a lo que será el crucial duelo de visita ante ADT, agradeció a Jefferson Farfán por pedirlo en la Selección y habló de sus planes a futuro.

«Me siento en buen momento. El ‘profe’ me ha dado la confianza de arrancar en la mayoría de partidos de titular. (…) El apoyo del hincha me inspira a seguir, a mejorar, a dar lo mejor de mí para darle alegría a ellos», aseguró el delantero que tiene 4 goles en la actual edición de la Liga1 Betsson.

De cara al duelo del domingo frente a ADT, Grimaldo dijo: «Iremos a afrontarlo de la mejor manera. Estamos preparándonos bastante bien. Venimos haciendo una buena campaña de visita en la altura e iremos a traer los puntos a casa».

Sobre su futuro, dejó en claro: «Bryan Reyna es un gran jugador, si no pudo emigrar ahora, creo que a fin de año le harán una mejor propuesta. Tengo 20 años, Dios quiera que a fin de año, me llegue una propuesta, salir y no volver hasta retirarme».

Jefferson Farfán pidió a Grimaldo en la ‘blanquirroja’, y al respecto el atacante, manifestó: «Halagador e inspirador para mí para poder seguir y que un mundialista como él haya mencionado mi nombre para ir a la Selección».