17 de julio del 2024

Renato Solís: «Esperamos seguir ganando de visita»

Renato Solís: "Esperamos seguir ganando de visita"

En primera instancia, el portero rimense se refirió al buen momento que está viviendo como titular, donde respondió con creces bajo los tres palos cada vez que fue requerido. Asimismo, destacó el alto nivel de sus compañeros en estos partidos del Clausura, donde espera seguir sumando puntos tanto de visita como de local.

“Estamos en un buen momento, tanto personal como en el equipo. Siento que también hay buenos momentos de mis compañeros y eso nos está sumando bastante para poder llegar a las victorias. En base a trabajo y el esfuerzo de todo el equipo. Esperamos seguir ganando, de visita que nos hace falta y haciéndonos muy fuertes de local”, manifestó al respecto.

Asimismo, Solís analizó al rival de Sporting Cristal para este domingo en Tarma. El guardameta reconoció que enfrente tendrán a un contrincante complicado, que además de saber aprovechar los 3052 m.s.n.m. de la ciudad, están jugando muy bien. Actualmente el equipo de Franco Navarro acumula cuatro triunfos y una derrota en sus cinco partidos en el Clausura, resultados que los coloca en una posición expectante con 12 puntos. Si ganan el fin de semana, superarán a los ‘cerveceros’ en la tabla de posiciones.

“Este es un rival muy complicado, la verdad. Allá en Tarma, en la altura va a ser muy complicado y sabemos que juegan muy bien. Ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y está arriba también, con nosotros. Creo que es un buen momentos para sacar un escalón por encima de ellos y hacernos fuertes en el Clausura”, apuntó el futbolista de 25 años.