1 de marzo del 2024

Sporting Cristal anunció traspaso de Juan Sánchez

Sporting Cristal anunció traspaso de Juan Sánchez

Una nueva aventura internacional para él, a la espera de encontrar su sitio para asentarse como profesional. Juan Sánchez dejó Sporting Cristal y se sumará a las filas de América Mineiro del Brasileirao, luego del acuerdo entre ambas instituciones con relación al volante ecuatoriano de 20 años, quien llegó a tienda rimense proveniente de Independiente del Valle. Para el entorno como al futbolista, se trata de oportunidad única para tener roce de primer nivel a nivel sudamericano.

“Nuestro jugador Juan Sánchez fue cedido a préstamo al América Mineiro por seis meses con opción de compra. ¡Le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa!”, sostuvo el club del Rímac sobre el pase del mediocampista para el último tramo del año.

Sánchez no integrará el equipo principal del elenco brasileño en su llegada, ya que América Mineiro consideró oportuno que el jugador se sume a la delegación Sub 20 para que se adapte al estilo de juego de la institución.

El exvolante de Cristal debutó en la Primera División el pasado 3 de julio, en el duelo que los rimenses sostuvieron con Carlos A. Mannucci por el Torneo Apertura. A pesar de sus intenciones, no pudo ganarse un lugar, cosa que buscará hacer en su travesía por Brasil.