19 de mayo del 2024

Brenner Marlos se perdería una serie de partidos por lesión

Brenner Marlos se perdería una serie de partidos por lesión

Sporting Cristal tuvo una gran actuación tras golear por 5-0 a Deportivo Binacional en el inicio de la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 2023, pero no todo fue buenas noticias para la escuadra rimense, ya que el goleador brasileño Brenner Marlos salió sentido del terreno de juego.

«Algunos jugadores están sintiendo un poco más la secuencia de los partidos. Brenner es uno de ellos, tuvo una dolencia en su pantorrilla, entonces no hay una evaluación inmediata, va a pasar por una resonancia para tener más claro que ha tenido», fueron las palabras de Tiago Nunes tras el encuentro.

El atacante rimense tardaría 3 semanas en volver a las canchas perdiendose casi todos los encuentros de Sporting Cristal durante el mes de agosto, ante ADT en condición de visitante, Deportivo Garcilaso de local, Atlético Grau en Piura y Deportivo Municipal en casa.

Sporting Cristal tiene opciones para reemplazar a Brenner Marlos durante su tiempo fuera de las canchas, destacan los nombres de Irven Ávila, Percy Liza o Diego Otoya. Además, Adrián Ugarriza que podría reaparecer en el equipo.

Sporting Cristal deberá viajar a Tarma para enfrentar a ADT este domingo 6 de julio en el duelo válido por la séptima jornada del Torneo Clausura. El encuentro está pactado para las 15:14 horas (hora peruana).