19 de abril del 2024

Así quedaron conformadas las llaves de semifinales de la Liga Femenina

Asi quedaron conformadas las llaves de semifinales de la Liga Femenina

Este domingo llegó a su fin el hexagonal de la Liga Femenina y con esto quedaron definidos los equipos clasificados a las semifinales del torneo y cómo se cruzarán.

Universitario, Alianza Lima, Carlos A. Mannucci y Sporting Cristal fueron los equipos que ocuparon las cuatro primeras posiciones del hexagonal, con lo que clasificaron a las semifinales del torneo. Deportivo Municipal y Cantolao terminaron en el quinto y sexto lugar respectivamente, por lo que terminaron su temporada.

Las cremas sumaron 14 puntos, con lo que se quedaron con el primer lugar, por lo que enfrentarán en semifinales al cuarto, Sporting Cristal, que hizo 6 unidades.

La otra llave la jugarán Alianza Lima y Carlos A. Mannucci. Las blanquiazules terminaron esta etapa en el segundo lugar con 13 unidades, por lo que se medirán ante el equipo trujillano, que fue tercero con 10.

Los duelos de semifinales serán de ida y vuelta, y los equipos mejor posicionados en la tabla definirán las llaves como locales. Las fechas se conocerán en los próximos días.

Resultados de la quinta fecha

Alianza Lima 8-0 Cantolao
Universitario 6-0 Deportivo Municipal
Carlos A. Mannucci 1-0 Sporting Cristal

Posiciones del hexagonal

Universitario 14 pts.
Alianza Lima 13 pts.
Carlos A. Mannucci 10 pts.
Sporting Cristal 6 pts.
Deportivo Municipal 4 pts.
Cantolao 0 pts.