18 de julio del 2024

Sporting Cristal sin seleccionados juega este domingo con Sport Boys

Sporting Cristal sin seleccionados juega este domingo con Sport Boys

Sporting Cristal es el único líder del Torneo Clausura con 24 puntos, con un ventaja de dos sobre el segundo puesto, Universitario de Deportes. Los ‘celestes’ deberán marcar distancias frente Sport Boys, pero no lo tendrá fácil porque tendrá cuatro bajas importantes.

Los ‘cerveceros’ no podrán contar con los seleccionados Renato Solís, Yoshimar Yotún, Jostin Alarcón y Joao Grimaldo; los cuatro se encuentran entrenando con la ‘blanquirroja’ para los encuentros contra Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. Tiago Nunes está trabajando para que sus ausencias no perjudiquen los objetivos de los rimenses en la Liga 1.

‘Yoshi’ y ‘Gri’ iban a estar ausentes pese a la convocatoria porque tienen que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y una expulsión frente Deportivo Municipal, respectivamente. El capitán sumó una tarjeta más por celebrar eufóricamente el gol del triunfo con los ‘ediles’, se quitó la camiseta y eso lo inhabilitó para el siguiente cotejo. Mientras que el extremo dejó con 10 hombres a su equipo luego de ver la roja por fuerte falta a Emiliano Ciucci.

Eso sí, Cristal llegará con más días de trabajo ya que le tocó descansar la fecha pasada. Ese tiempo le permitió recuperar a jugadores lesionados como Brenner Marlos.