15 de abril del 2024

Brenner Marlos podría reaparecer el domingo en el Callao

Brenner Marlos podría reaparecer el domingo en el Callao

El delantero brasileño se perdió los últimos cuatro encuentros del club ‘celeste’ debido a una lesión. Los ‘cerveceros’ se enfrentan a los ‘rosados’ por la fecha 12 del Torneo Clausura.

La última imagen que se tiene del atacante Brenner Marlos es cojeando y saliendo apoyado en un compañero del estadio Alberto Gallardo a fines de julio. El brasileño tuvo un fuerte golpe en la pierna y eso no le permitió terminar el partido entre Sporting Cristal y Deportivo Binacional por la fecha 6 del Torneo Clausura 2023.

El goleador ‘celeste’ atravesó un proceso de recuperación de tres semanas fuera de las canchas debido a una dolencia en la pantorrilla. El tiempo fue más de lo fue previsto, se prolongó por más de un mes. Brenner Marlos superó su dolencia y viene entrenando a la par de sus compañeros.

El ariete podría reaparecer ante Sport Boys el próximo domingo 10 de setiembre a las 15:00 horas en el estadio Miguel Grau por la fecha 12. El entrenador Tiago Nunes tendrá que evaluar si lo considera en el equipo titular o le da minutos desde el banco de suplente. Eso sí, el artillero ya le anotó a la ‘misilera’ en la temporada, en el empate 1-1 en el Gallardo, el pasado 14 de abril.

El atacante se perdió cuatro encuentros: ADT, Deportivo Garcilaso, Atlético Grau, Deportivo Municipal, y su lugar fue bien ocupado por Irven Ávila. El ‘Cholito’ fue el abanderado del ataque de Cristal en esos encuentros y ayudó para que el equipo recupere el liderato del campeonato.