12 de julio del 2024

Sporting Cristal Sub 17 participará de la Copa Evo 2023

Sporting Cristal Sub 17 participará de la Copa Evo 2023

Sporting Cristal tendrá la oportunidad de representar al país cuando compita frente a clubes de la talla de Boca Juniors de Argentina, Nacional de Uruguay, la selección Sub 17 de Venezuela y otros elencos representativos de Bolivia en la Copa Evo 2023.

La institución rimense, sabe que sus canteras son las principales a fortalecer las distintas categorías del equipo. De momento, el Torneo de Reservas viene dando el ejemplo con una importante participación, lo mismo que debe reflejarse con la Sub 17.

Según indica la respectiva programación, la competición de la Copa Evo dará comienzo el próximo domingo 10 de septiembre en el país Altiplánico. Por lo tanto, el ‘Xeneize’ y los ‘Albos’ serán dos de los diferentes conjuntos con los que deberá jugar la escuadra cervecera.

Un dato para tener en cuenta es que el plantel liderado por el técnico, Victor Reyes con la Sub 16 y Sub 17 tendrá su segunda participación de manera consecutiva en aquella edición.

¿Cómo quedó Sporting Cristal en la Copa Evo 2022?
En su última participación por la Copa Evo 2022, Sporting Cristal quedó eliminado en los cuartos de final tras perder 2-0 ante Boca Juniors. De otro lado, las estadísticas evidenciaron 4 partidos disputados, 13 goles y 3 anotaciones en contra. La misión que tendrá el joven plantel celeste será superar aquella marca.