15 de abril del 2024

Se abrió la venta general de entradas para el Sporting Cristal vs universitario

Se abrió la venta general de entradas para el Sporting Cristal vs universitario

Solo con hinchada local. El cuadro de Sporting Cristal dio inicio a la venta de entradas de manera general para el encuentro por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional, el próximo sábado 16 de septiembre desde las 8:30 pm.

Este cotejo, que ya había iniciado una venta privada de entradas para los hinchas celestes, ya puso las localidades restantes a la venta para el duelo ante los cremas que será una final adelantada ya que ambos equipos vienen luchando palmo a palmo en las primeras ubicaciones del Clausura.

Por lo pronto, el cuadro rimense enfrentará antes de los cremas a Sport Boys, mientras que Universitario hará lo propio ante Deportivo Municipal.

Precios:
Sur: 40 soles
Norte: 40 soles
Oriente Intermedia Central: 150 soles
Oriente Alta Central: 140 soles
Oriente Baja Central: 140 soles
Oriente Baja Lateral: 125 soles
Oriente Alta Lateral: 125 soles
Occidente Intermedia: 230 soles
Occidente Alta Central: 195 soles
Occidente Baja Lateral: 155 soles

ENTRADAS EN VENTA SOLO HINCHADA LOCAL

Detalles de las entradas:
● Popular Norte Familiar: Para esta tribuna se asigna un precio especial para que las familias asistan al estadio. Esta entrada es válida solo para 1 Adulto y 1 Niño y al momento del ingreso el adulto debe estar acompañado del niño. *No es válido el ingreso de un adulto solo. *Solo se permitirá el ingreso en el caso de que el niño acompañante sea familiar comprobado del adulto. *Se considera niño desde los 0 a los 12 años. *En caso el niño no pueda asistir por algún motivo no va a ser válido el ingreso del adulto.

● Entradas de niño: Se considera niño desde los 0 a los 12 años. A partir de los 13 años deben pagar entrada a precio regular. *Todos los niños deben contar con una entrada ya que esta es un seguro contra accidentes. *Los niños deben entrar siempre acompañados de un adulto.

● Entradas para Personas con Discapacidad (CONADIS – SILLA DE RUEDAS): Son exclusivas para personas que tienen una o más deficiencias físicas, estas pueden ser sensoriales, mentales o intelectuales de carácter permanente. Para adquirir este tipo de entrada, se requiere presentar el Certificado de Discapacidad, este acredita la condición de persona con discapacidad y es otorgada por médicos certificadores registrados de establecimientos de salud pública y privada a nivel nacional.

¡FUERZA CRISTAL!

*Para ingresar se solicitará: entrada impresa y DNI.