14 de abril del 2024

Tiago Nunes tras rumores de su salida: «Tengo un compromiso con Cristal»

Tiago Nunes tras rumores de su salida: "Tengo un compromiso con Cristal"

Sporting Cristal se ubica en lo más alto de la tabla del Torneo Clausura de la Liga 1 2023 de la mano de Tiago Nunes que empezó a sonar como posible fichaje de Cruzeiro luego de que Pedro Miguel Marques fuera destituido del cargo.

Tras los rumores sobre su salida, Tiago Nunes negó las negociaciones con Cruzeiro y afirmó que no autorizó a que lo ofrecieran al cuadro brasileño,“No autorizo a ningún agente a ofrecerme al Cruzeiro. El único agente que me representa es Nick Arcuri de Un1que Fóotball”.

Además, el estratega brasileño reafirmó el compromiso con Sporting Cristal y solo tiene en mente el título nacional, “tengo un compromiso firmado con el Club Sporting Cristal hasta final de temporada, donde estoy contento y satisfecho con el trabajo que estamos realizando. Si alguien finalmente habló de mi nombre en Cruzeiro, no está autorizado a hablar”.

Con el comunicado de Tiago Nunes, quedó descartada su llegada a Cruzeiro que en los medios brasileños era uno de los candidatos principales debido a su gran momento y gran participación tanto en la Copa Libertadores como en la Sudamericana, además con su pasado en el Brasileirao donde dirigió a Athletico Paranaense, Corinthians, Gremio y Ceará.