12 de junio del 2024

Raffo: «Ignácio nos ha manifestado que en Perú solo jugaría por Cristal»

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, se refirió a la situación de Ignácio da Silva y señaló que rechazaron una importante propuesta por él. Además contó que el brasileño le ha manifestado que en la Liga1 Betsson solo jugará por los rimenses.

«Ignácio tiene un firme compromiso con el proyecto, hemos rechazado de manera conjunta una propuesta muy importante para él que ha llegado y eso creo que en obra y en acto habla de lo que significa el proyecto y el club para él y hoy está con la familia acá en Perú y se siente bastante cómodo», dijo el directivo en conferencia de prensa.

Sobre la propuesta recibida y si fue de un club peruano comentó: «Fue de un club importante de talla mundial. Él nos ha manifestado de manera concreta que en Perú solo jugaría por Cristal dado que fue el club que le abrió esta oportunidad de poder jugar a este nivel que ha venido mostrando en el año».

Con respecto a la posibilidad de renovar manifestó: «Sabiendo que va a ser una difícil negociación pero sabiendo que tenemos con qué extender el plazo de vínculo con el club y estamos trabajando para eso».

Finalmente sobre la llegada de Nicolás Pasquini indicó: «Hoy es un momento importante, queremos darle le bienvenida a un futbolista que va a venir a aportar la experiencia que tiene en un fútbol tan competitivo como el fútbol argentino y seguir con el proyecto, es muy importante que venga a aportar».