NOTICIAS

Pasquini ya se encuentra en Lima para unirse al plantel de Sporting Cristal

El flamante fichaje de Sporting Cristal ya está en la capital peruana. Nicolás Pasquini llegó a Lima para unirse al plantel celeste y trabajar bajo las órdenes de Tiago Nunes para la Liga1 Betsson y Copa Sudamericana.

El lateral argentino fue recibido por algunos hinchas en el aeropuerto. Hoy se presentará ante sus nuevos compañeros para quedar a punto para los siguientes partidos.

Pasquini no llega con mucho ritmo al elenco cervecero. Su último duelo con Talleres fue el 21 de mayo ante Belgrano. En Cristal esperan que se ponga a la par para el duelo por Copa Sudamericana ante Emelec.

A su arribo Nicolás Pasquini, refuerzo de Sporting Cristal para el torneo Clausura de la Liga1 Betsson, señaló que espera estar a la altura de su nuevo equipo.

«Estoy contento por la llegada, ojalá que sea una etapa linda. Venía entrenando, he venido en competencia, por ahí no venía jugando pero sí entrenando a la par del grupo», dijo cuando arribó.

Sobre Cristal comentó: «Es un equipo grande, es mi primera experiencia fuera de mi país, espero aprovecharlo de la mejor manera. Es un equipo grande, tiene la obligación de pelear y quiero estar a la altura».

«Me gusta pasar al ataque, jugar con buena técnica, buena pegada, espero aportarle mucho al grupo. Vengo a sumar, a aportar lo que sé hacer dentro de la cancha, ojalá sea una linda experiencia», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *