12 de junio del 2024

Christofer Gonzales: «Cristal tiene la prioridad»

Christofer Gonzales, jugador nacional que aún pertenece al Al-Adalah de Arabia Saudita, manifestó que en caso vuelva al fútbol peruano, se tendría que negociar con el dueño de su pase, sin embargo la prioridad en la Liga1 Betsson la tiene Sporting Cristal.

«Sporting Cristal tiene la prioridad. Universitario y Melgar son equipos en los que jugué y les agradezco muchísimo por el cariño, el tiempo y las cosas buenas que pasé, pero, como lo dije en algún momento,

«Yo les tengo mucho cariño y siempre debo agradecerle a la gente que me apoyó y trató bien en la ‘U’. Al final encontré mi lugar, el sitio perfecto para mí, donde también me supieron y saben valorar. En Cristal fue así», fueron las palabras del jugador, las cuales fueron bien recibidas por la hinchada celeste.

pasé momentos muy maravillosos y muy lindos en Cristal. Esperemos que en algún momento se pueda dar esa posibilidad», afirmó Gonzales en GOLPERU.

Sin embargo ‘Canchita’ manifestó que todavía tiene un año de contrato, por lo que cualquier negociación debe hacerse con su club.

«Yo tengo contrato vigente y se estará viendo alguna posibilidad (…). Eso lo maneja mi representante y estamos a la espera. Posibilidades hay, estamos analizando, pero tengo contrato vigente y no voy a poder salir gratis. También se debe negociar una cláusula de salida», apuntó.