18 de julio del 2024

Tiago Nunes no es más técnico de Sporting Cristal

Tiago Nunes no es más técnico de Sporting Cristal

A través de un comunicado, el Club Sporting Cristal informó que el técnico Tiago Nunes y su equipo de trabajo no continuarán en el equipo celeste. La institución rimense señaló que, si bien se había llegado a un acuerdo para su renovación, el estratega brasileña decidió permanecer en Brasil y continuar sus proyectos profesionales acompañando a su familia. Se supo que el entrenador será oficializado en las próximas horas por Botafogo.

A continuación el comunicado del club celeste:

El Club Sporting Cristal informa a la Familia Celeste y a la opinión pública en general que el profesor Tiago Nunes y su equipo de trabajo, conformado por los profesores Evandro Fornari, Edy Carlos Toporowicz y Jussan Anjolin, no continuarán al mando del plantel profesional para la temporada 2024.

Desde la finalización de la temporada 2023 y no habiéndose cumplido el objetivo deportivo que activaba la renovación automática para el 2024, iniciamos inmediatamente las conversaciones para confirmar la renovación la cual se logró alcanzar, tanto en los términos económicos como en los deportivos; no obstante, debido a razones estrictamente familiares, el profesor Nunes ha decidido permanecer en Brasil y continuar sus proyectos profesionales acompañando a su familia.

Desde diciembre de 2022, Tiago Nunes y su comando técnico estuvieron al mando del plantel profesional, periodo en el cual aportaron toda su experiencia y profesionalismo, ayudando así al
Club a elevar sus estándares y a seguir fortaleciendo el desarrollo de nuestro proyecto deportivo.

La familia de Sporting Cristal les agradece profundamente por el compromiso, trabajo y dedicación y, a la vez, les desea los mejores éxitos en su futuro.