Martín Távara, volante de Sporting Cristal valoró el triunfo ante Deportivo Municipal sobre el final del encuentro por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.
«Estamos demostrando el carácter que tenemos como equipo, como grupo, como familia. Este es el resultado de todos los que nos acompañan, desde el que corta el pasto hasta la última persona que está con nosotros», afirmó Távara en conferencia de prensa.
El volante rimense resaltó el trabajo del equipo: «Lo sufrimos, creo que Muni vino a sorprendernos, pero al final, gracias a Dios, tuvimos muchas oportunidades no supimos aprovecharlas pero logramos ganar que era lo importante».
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Lunes de Fútbol, vamos a la cancha
Programación del Cienciano vs Sporting Cristal y Cusco FC vs u: Mucho ojo dirigentes el torneo se juega en las oficinas también
¿Cómo se define al campeón Nacional 2023?