12 de julio del 2024

Sporting Cristal vs Melgar juegan hoy en el Alberto Gallardo, compra tu entrada en Joinnus

Sporting Cristal se alista para jugar su primer partido oficial del año en condición de local y teniendo en frente a Melgar por la jornada 5 de la Liga 1 Betsson 2023. Este encuentro se disputará este viernes 17 en el Estadio Alberto Gallardo desde las 4:00 pm y será televisado por la señal de DirecTV (1603).

Luego de este encuentro, Sporting Cristal centrará toda su atención en el debut por la fase 2 de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay.

¿Cómo llega Sporting Cristal?
El equipo de Tiago Nunes se presenta a este encuentro luego de igualar 1-1 ante Carlos Mannucci en la jornada anterior. Los rimenses lo ganaban tranquilamene, pero les empataron en el tiempo de descuento.

En conferencia de prensa el defensor Jhilmar Lora habló sobre el presente de Sporting Cristal. «Primero tenemos el partido con Melgar y luego estamos preparados para afrontar el partido de Copa. Hemos visto algunos partidos del rival (Nacional) y pasado mañana nos enfocaremos en ellos», señaló.

¿Y Melgar?
El equipo que dirige Pablo Lavallén llega a este encuentro tras caer por 2-0 ante Deportivo Municiápal en condición de local. Antes, no se había presentado al partido ante Atlético Grau y perdió por un marcador de 3-0 (walk over).

En la previa del encuentro, el técnico ‘rojinegro’ habló sobre lo que podría ser el encuentro ante Sporting Cristal. «Sabemos a lo que jugamos y conocemos bien al rival que tenemos en frente. Estamos para hacer un partido inteligente, aguerrido y que nos permita llevarnos los tres puntos», señaló.

Sporting Cristal vs. Melgar: probables alineaciones
Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio Da Silva, Nilson Loyola (Rafael Lutiger); Jesús Pretell, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Leandro Sosa, Alejandro Hohberg y Brenner Marlos.

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Denomoustier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Alexis Arias, Walter Tandazo, Tomás Martínez; Luis Iberico, Christian Bordacahar y Pablo Magnín.