Sporting Cristal sigue en racha en el Torneo de Reservas
La Reserva del Sporting Cristal, dirigida por el profesor Francisco Melgar, logró un valioso triunfo al imponerse por 2-1 al Club César Vallejo.
En la primera parte del juego, la Universidad César Vallejo logró ponerse en ventaja a los 19′ con un remate cruzado de Ichiro que dejó sin opción al golero Camacho. El orden en defensa por parte de los trujillanos contrarrestaron los intentos de elaboración rimenses, sólo un remate de Urquiaga y dos de Larrauri inquietaron al golero Quiroz.
En la etapa complementaria la historia fue distinta. Sporting Cristal salió con todo en busca de los tres puntos, pues el liderazgo estaba en juego. La solución llegó desde la banca: Edison Silva con golpe de Cabeza, a los 19′, y Santiago Rebagliati con un potente remate cruzado, a los 31′, dieron vuelta al marcador.
Con este resultado Sporting Cristal se ubica a un punto del primer lugar del Torneo de Promoción teniendo un partido menos.
Ficha del partido
Sporting Cristal (2): Camacho, Vega, Ortíz, Da Silva, Moreno (Silva), Eugenio, Villanueva, Ccapacca, Llarrauri (Oliva), Arroé (Rebagliati), Urquiaga. DT: Francisco Melgar.
Goles: Silva 17’ST, Rebagliati 31′ ST
TA: Larrauri, Urquiaga, Oliva
Universidad César Vallejo (1): Quiroz, Espinoza, Santiesteban, Mory, Mendoza, Núñez, Vilela, Carrillo, Benitez, Plasencia, Fernández. DT: Marcelo Asteggiano.
Gol: Plasencia 19’PT.
TA: Vilela, Bénitez.
Árbitro: Melany Bermejo.
Estadio: Alberto Gallardo.