14 de abril del 2024

Marlos: «yo dije que los goles iban a salir»

comentó sobre cómo ha cambiado y mejorado el equipo

Brenner Marlos, delantero de Sporting Cristal, comentó sobre cómo ha cambiado y mejorado el equipo tras sufrir una seguidilla de resultados negativos en el torneo local.

«Pasamos por un momento difícil después de la derrota con Universitario y cuando pasan este tipo de cosas sirve para que nosotros estemos más juntos. Conversamos todos, cuerpo técnico, jugadores, directiva, tuvimos buenas charlas y todo lo que pasó fue bueno para que nosotros mejoráramos y estuviéramos más juntos. Cambiamos y este último partido lo ha demostrado, estamos más fuertes y jugando mejor», dijo el atacante brasileño.

En otro momento de la charla, Brenner Marlos habló sobre su gran momento, ahora que ya registra ocho goles con Sporting Cristal. «Como delantero siempre busco marcar, estoy feliz por los goles, pero más feliz aún por la victoria.

Tuvimos un mes muy duro, con partidos de visita en altura, en Tarapoto. Tenemos un muy buen grupo y fue un mes muy bueno. Personalmente estoy muy contento, yo dije que los goles iban a salir, siempre estuve enfocado en ayudar a Cristal, nunca dejé de trabajar, siempre lo hice con fe y ahora estoy feliz con las victorias y los goles. Tengo que trabajar más para continuar ayudando al equipo», señaló.