20 de julio del 2024

Reserva de Sporting Cristal inició trabajos con nuevo cuerpo técnico

Reserva de Sporting Cristal inició trabajos con nuevo cuerpo técnico

Para este 2024, la dirección técnica estará a cargo de Víctor Reyes, quien asume este gran reto luego de ser campeón con las Categorías sub 17 y sub 16 en la Copa Federación.

En el comando técnico lo acompañarán:

– como Asistente Técnico Renzo Revoredo, ex jugador, formado en nuestro club y campeón en 2014, 2016, 2018 y 2020, y quien el año pasado fue Asistente Técnico de las divisiones del Fútbol Formativo.

– como Preparador Físico Matheus Gasques, brasileño, con experiencia dirigiendo en clubes como Atlético Mineiro, Santos y Corinthians; Matheus, a la vez, estará a cargo de la Jefatura de Rendimiento de Fútbol Formativo.

– como Preparador de Arqueros Elías “Neneka” Acevedo, ex arquero y profesional con varias décadas de experiencia en formación de menores y del equipo profesional de nuestro club.

Nuestra Reserva, como parte de la Unidad Técnica de Fútbol Formativo, continúa con el firme propósito de formar personas para una vida de alto rendimiento, donde la pasión por el fútbol se combina con el crecimiento personal y deportivo.