12 de junio del 2024

Próximos partidos de Sporting Cristal

Abril comenzó de forma difícil para Sporting Cristal. pero viene una seguidilla con partidos interesantes

Abril comenzó de forma difícil para Sporting Cristal. El primer partido del club celeste este mes fue la derrota 1-3 contra Fluminense en el Estadio Nacional, válido por la fecha 1 del grupo D en la Copa Libertadores. Este resultado los obliga a recuperar como visitantes los puntos que perdieron como locales. No obstante, por ahora tendrán que dejar de lado esta preocupación para enfocarse en el campeonato peruano.

El siguiente cotejo del cuadro de La Florida será contra Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo. Posteriormente, le tocan dos visitas consecutivas: primero a Argentina para medirse con River Plate y luego al Monumental de Ate, para el clásico moderno frente a Universitario. Por último, le espera otro choque en casa, esta vez ante César Vallejo.

Los futbolistas cerveceros tendrán tiempo de recuperarse del desgaste físico este fin de semana, ya que a los bajopontinos les toca una jornada de descanso en la Liga 1. Luego, afrontarán una seguidilla de hasta cuatro cruces en 14 días (un lapso de solo poco más de tres días entre cada compromiso).

Sporting Cristal vs. Sport Boys | 14.4.23
River Plate vs. Sporting Cristal | 19.4.23
Universitario vs. Sporting Cristal | 24.4.23
Sporting Cristal vs. César Vallejo | 28.4.23.