12 de junio del 2024

Felipe Melo: «Estamos demasiado contentos porque hemos jugado contra un gran rival. Una hinchada muy bonita y con un entrenador que entiende del fútbol brasileño»

Sporting Cristal no pudo hacer respetar la casa y perdió ante Fluminense de Brasil en un duelo válido por la fecha 1 del grupo D de la Copa Libertadores 2023. Fue una remontada del ‘Tricolor’ por 3-1 en contra de los ‘cerveceros’, quienes se vieron ahogados en la jerarquía de la visita. Sin embargo, Felipe Melo manifestó que esa victoria no fue fácil de conseguir y ve a los dueños de casa en los octavos de final.

“Un buen rival. Estamos demasiado contentos porque hemos jugado contra un gran rival. Una hinchada muy bonita y con un entrenador que entiende del fútbol brasileño. Ha estado muy difícil”, fueron sus primeras palabras en declaraciones para la prensa tras el encuentro.

De la misma manera, se refirió a la posibilidad de que el equipo peruano obtenga un cupo en la siguiente etapa. “Claro que sí, tiene un buen equipo. Nosotros, independiente de lo que pasó con el primer gol de la falta, es un buen equipo. Rápido, que marca muy bien. Por eso estamos todos muy contentos, recontentos, porque ganar a un equipo así no es fácil”, comentó.

No obstante, Felipe Melo hizo hincapié en que el resultado pudo haber sido más amplio si es que el árbitro Wilmar Roldán no hubiera cometido un error previo al gol de Joao Grimaldo para Sporting Cristal. “Estoy contento porque fue una victoria importante. Fuimos justos ganadores, si no fuera por errores del árbitro habría sido más fácil. No tengo duda de que fue falta (previo al gol de Grimaldo)”, sostuvo.