12 de junio del 2024

Posibles cambios para la segunda semifinal

La atención en Sporting Cristal se centra en preparar el encuentro de vuelta del día domingo 6 en el Estadio Nacional. La situación hace que el equipo deba ser más arriesgado y aquí te contamos todos los detalles.

Yotún desde el arranque
La derrota obliga a que el comando técnico que lidera Roberto Mosquera tenga que salir con todo desde el inicio del partido y para ello se contempla la vuelta de Yoshimar Yotún al equipo titular.

El mediocampista zurdo tuvo la chance de ingresar en el segundo tiempo ante Melgar y aunque no trascendió del todo, pudo acabar el partido sin problemas y eso ya es una noticia alentadora. Ahora se esperará cómo es que trabaje en los días previos a la vuelta, pero la intención es que pueda jugar más minutos de los que ya disputó.

La vuelta de Castillo
El mediocampista Jesús Castillo no tuvo la chance de estar en el duelo de ida ante Melgar por acumulación de tarjetas amarillas y eso se sintió en el funcionamiento de Sporting Cristal. Hoy entrenó junto al resto de sus compañeros y es un hecho que será titular en el partido del domingo.

Sporting Cristal recibirá a Melgar en el Estadio Nacional el domingo 6 (3:00 pm) y deberá anotar tres goles en adelante si desea acceder a la final, donde espera Alianza Lima como ganador del Torneo Clausura.