22 de febrero del 2024

Pacheco fue prestado a Deportivo Municipal

Emmen sorprendió con el mensaje donde anunciaba la salida de Fernando Pacheco de sus filas. El peruano había arribado al club neerlandés en julio, sin embargo, no pudo consolidarse en el once titular. Esta vez buscará tener continuidad en el fútbol local, en Deportivo Municipal. En las próximas horas estaría llegando al país para unirse al grupo edil.

“La cooperación no ha resultado como esperábamos para ambas partes. Entonces, cuando este nuevo desafío se le presentó a Fernando, decidimos cooperar. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo club y le agradecemos su compromiso con el FC Emmen”, lamentó el presidente del Emmen, Ronald Lubbers.

El peruano solo tuvo 10 apariciones en el club donde también militan los compatriotas Miguel Araujo y Gonzalo Sánchez. Volverá a jugar la Liga 1, lo había hecho anteriormente con Sporting Cristal.

“Gracias por estos meses llenos de aprendizaje y crecimiento. Ha sido una buena experiencia, en donde también pude compartir con mis amigos peruanos Miguel y Gonzalo. Deseo que en este 2023 el club pueda cumplir con todos los objetivos trazados. Un gran abrazo para todos mis compañeros, hinchas y staff del Emmen”, fue el mensaje de despedida del jugador al club.

Sporting Cristal confirmo que el jugador no está en sus planes y oficializó el préstamo mediante sus redes sociales: