El entrenador de Sporting Cristal, Tiago Nunes, reconoció que tuvieron un duro juego en el Iván Elías Moreno.
«En primer lugar quiero agradecer a la gente que vino a alentarnos un viernes a las 3:00 p.m. El partido sabíamos que sería duro, que tienen un entrenador de experiencia y es un equipo difícil de batir acá», aseguró el estratega brasileño.
Luego, el DT de 43 años, analizó: «Fueron dos tiempos distintos, el primero creo que pudimos generar más juego, hicimos un gol temprano y quizá eso condicionó nuestro juego, ya que fuimos a hacer el segundo y luego vino la expulsión y el empate. En el complemento cerramos las bandas y sostuvimos bien. Fue un resultado justo, ninguno de los dos equipos hizo más para vencer».
Nunes habló de lo que será el choque frente al ‘Flu’: «Contra Fluminense no podemos equivocarnos en nada. El enfoque total es Fluminense, ya tenemos algunas informaciones y veremos su juego contra Flamengo, y buscaremos plantear el mejor equipo para afrontar este difícil compromiso».
Por último, de la lesión de Nilson Loyola, comentó: «No tengo una confirmación, me dicen que sintió un dolor fuerte en la parte posterior de su pierna y tenemos que evaluar con el departamento médico».
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Video: Resumen del angustiante triunfo celeste
Sporting Cristal venció 1-0 a Garcilaso en el ‘Alberto Gallardo’
Sporting Cristal vs. Deportivo Garcilaso juegan a la 1pm