Mariano Soso: Vamos por el triunfo ante Atlético Nacional
El técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso, busca que celestes continúen buena campaña del Torneo Apertura en la Copa Libertadores.
La confianza resalta a flor de piel en Mariano Soso. El técnico de Sporting Cristal sabe que el triunfo sobre Alianza Lima le ha servido para encarar el partido contra Atlético Nacional, por Copa Libertadores, con una seguridad distinta. Y es que el argentino reconoce la complejidad del rival colombiano; sin embargo, confía en hacer un buen papel en Medellín.
“Es un partido importante, complejo en condición de visita. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego y poder expresar el fútbol y carácter que Sporting Cristal viene mostrando”, sostuvo a su llegada a tierras ‘cafeteras’.
Mariano Soso destacó el plantel que tiene Atlético Nacional, pero espera ratificar con un triunfo el buen momento que Sporting Cristal pasa en el torneo local.
“Es un equipo con una plantilla de futbolistas importantes. Nosotros queremos ratificar el buen momento que estamos pasando y sacar los tres puntos, que es lo más importante para seguir dando batalla en las dos competiciones”, agregó el técnico de Sporting Cristal.
El desgaste físico debido a la seguidilla de partidos es un tema con el que Soso convive día a día. No obstante, el técnico de Sporting Cristal cree que ese no será un problema para sus dirigidos.
“No creo que mis jugadores sientan el desgaste. Tenemos un plantel con muy buenas condiciones físicas y evaluaremos quién está mejor para jugar este partido”, finalizó.