12 de junio del 2024

La liga 1 entra en receso, estos serán los siguientes partidos de Sporting Cristal

La liga 1 entra en receso, estos serán los siguientes partidos de Sporting Cristal

La Liga 1 Te Apuesto entrará en un breve receso por los amistosos de la Selección Peruana y eso servirá para que los clubes puedan trabajar en aquellos errores que cometieron en estas primeras ocho jornadas, además de potenciar sus virtudes. Sporting Cristal con 19 puntos se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

A pesar de que Sporting Cristal desperdició la posibilidad de liderar el campeonato antes del parón por la fecha FIFA –cayó por 2-1 a manos de Melgar–, nada está perdido para los celestes. Estos días de descanso le serán de mucha utilidad a Enderson Moreira para darle un equilibrio a su equipo y pueda encontrar esa solidez defensiva que hasta el momento no ha mostrado, pero sobre todo para recuperar a jugadores importantes que están entre algodones como Martín Cauteruccio, Yoshimar Yotún, Jhilmar Lora, Leandro Sosa y Leonardo Díaz.

Así pues, a diferencia de su rival directo de Ate, los rimenses no tienen la Copa Libertadores de por medio y solo podrán enfocarse únicamente en puntuar en el Torneo Apertura 2024. Los próximos cinco duelos de los ‘cervecero’ serán contra: UTC (V), Sport Huancayo (L), Deportivo Garcilaso (V), Cusco FC (L) y Universidad César Vallejo (V). Sin duda alguna los cruces más complicados para los bajopontinos estarán en Cajabamba y Cusco.