15 de abril del 2024

Jorge Cazulo se encuentra en España capacitándose

Para seguir perfeccionando las técnicas y tácticas de trabajo, como entrenadores, es bueno siempre estar pendiente de lo que hacen los mejores. Por ello, Jorge Cazulo aprovechó la para de las actividades deportivas a nivel menores, para visitar a Jorge Sampaoli en las instalaciones del club Sevilla de España.

El ‘Piqui’ estuvo presente en los entrenamientos del club sevillano el último lunes, donde pudo ver cómo trabaja el exDT de Argentina y Chile con sus jugadores. De acuerdo con la prensa española, en la práctica de ese día no estuvieron todos los futbolistas habitualmente titulares, ya que el domingo 8 tuvieron un exhaustivo partido contra Getafe.

“Aprovechando esta circunstancia, Sampaoli ha recibido en el campo de entrenamiento de las nuevas instalaciones de la ciudad deportiva para el primer equipo a dos técnicos jóvenes del Cono Sur, que están aprovechando el parón competitivo por el verano austral para conocer los entresijos de los métodos de entrenamiento en Europa”, escribió el Diario de Sevilla.

Tras su exitoso paso por Sporting Cristal, Jorge Cazulo se quedó en la institución para formar a las nuevas promesas del club, haciéndose cargo de la categoría Sub-18. Además, trabaja continuamente con el comando técnico del primer equipo para mantener a los chicos en el más alto nivel de competencia.