23 de julio del 2024

Farré: «Todos sabemos lo que necesita Cristal y para eso hemos venido»

Farré: "Todos sabemos lo que necesita Cristal y para eso hemos venido"

Guillermo Farré, nuevo DT de Sporting Cristal llegó al Perú y manifestó que está convencido de poder aportarle al equipo rimense las armas necesarias para pelear por el título. 

«Todos sabemos lo que necesita Cristal y para eso venimos, los desafíos importantes son los que más movilizan, sé el desafío importante que tiene Cristal. Estamos para ofrecerles a los jugadores una mejora de lo que han hecho el torneo pasado que también lo hicieron de buena manera. Convencido y deseando ya estar trabajando por conseguir los logros que busca el club», señaló Farré. 

El DT argentino, agregó que «soy trabajador, siempre doy el máximo de lo que tengo, siempre he tenido logros como jugador, así como de entrenador y estoy con la ambición de seguir creciendo. Cristal es un objetivo muy alto, tengo las herramientas y las ganas de ofrecer lo máximo. Lograr salir campeón a mí me va a potenciar mucho».

«He estudiado la Liga1 Te Apuesto, es diversa por lo climático, pero hay que ser muy pragmático e inteligentes para afrontar el torneo, se hizo un gran Apertura y aún así no se logró el objetivo, pero buscaremos trabajar para cumplir el logro que sigue», apuntó.