12 de junio del 2024

El posible «Once» celeste para visitar «watuter»

Sporting Cristal viene ultimando detalles para lo que será el duelo ante Alianza Lima por la fecha 3 del Clausura. El elenco celeste sabe que es un rival directo a batir si es que quiere ganar este certamen, por lo que no se guardará nada en los 90 minutos a jugarse en «Watuter».

El equipo de Tiago Nunes viene de afrontar un duelo favorable ante Unión Comercio. Lo más resaltante de este cotejo no fue la victoria de los ‘rimenses’, sino la expulsión de Yoshimar Yotún que lo inhabilitan para el partido ante los campeones del Apertura.

Es por ello, que ahora el estratega brasileño busca armar un once sólido y competitivo para así conseguir los tres puntos y ser el único líder del Torneo Clausura. Adicional a ello, reducirá ventaja con los blanquiazules en la respectiva Tabla Acumulada.

Bajo ese contexto, es claro que la alineación será similar a lo mostrado en Copa Libertadores. La idea de Nunes es tener una idea de lo que harán ante Emelec, sabiendo que lo más importante es este cotejo internacional por la Sudamericana.

Dicho ello, este sería el posible once de Sporting Cristal ante Alianza Lima: Renato Solís, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio Da Silva, Rafael Lutiger, Jesús Castillo, Jesús Pretell, Martín Távara, Alejandro Hohberg, Joao Grimaldo y Brenner Marlos.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs Sporting Cristal?
El partido entre Alianza Lima vs Sporting Cristal se juega el sábado 8 de julio a partir de las 19:00 horas locales en Matute.