12 de junio del 2024

El Once que prepara Tiago Nunes para el partido con Manucci

Listo para su estreno en cancha. Tiago Nunes tiene preparado su primer once oficial al mando de Sporting Cristal con la ilusión de sumar tres puntos el domingo ante Carlos Mannucci que le permita sacar importantes conclusiones de cara a su debut el 22 de febrero en la Copa Libertadores.

El DT brasileño tiene inamovible su primera línea defensiva. Renato Solís estará en el arco tras superar su lesión y contar con dos partidos amistosos que sirvieron para agarrar ritmo. En la zaga central Ignácio Da Silva y Gianfranco Chávez son los encargados de colocar seguridad.

En la volante mantiene una duda. Jesús Pretell se potenció en la pretemporada, pero también existe la intención de colocar a Martín Távara quien le sumó recuperación a su desplazamiento en el campo. La decisión deberá prevalecer en las cualidades que tiene Carlos Mannucci para definir ese sector.

En la ofensiva Irven Ávila y Brenner Marlos luchan por un lugar. El “Cholito” viene ganando la pulseada e incluso pudo ser titular ante Alianza Lima el pasado domingo. El brasileño tuvo algunos partidos de titular en los amistosos y demostró ser una pieza clave en la definición.

POSIBLE ONCE DE SPORTING CRISTAL
Renato Solís, Jhilmar Lora, Ignácio Da Silva, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Jesús Pretell (Martín Távara), Jostin Alarcón (Yoshimar Yotún), Washington Corozo, Alejandro Hohberg y Brenner Marlos o Irven Ávila.

¿Cuándo y a qué hora juegan Mannucci vs. Sporting Cristal?
Finalmente, es importante mencionar que el partido entre Mannucci vs. Sporting Cristal se va disputar este domingo 12 de febrero, desde las 15:00 horas, en el Estadio Mansiche de Trujillo.