14 de abril del 2024

Calendario Celeste para el resto de febrero. Incluye Copa Libertadores

Al igual que Sport Huancayo, Sporting Cristal hará su debut en la fase previa de la Copa Libertadores 2023 en el mes de febrero. Por lo pronto, los celestes se encuentran a la espera de definir su rival, el cual saldrá del duelo entre el ‘Rojo Matador’ vs Nacional de Paraguay, En el primer duelo Sport Huancayo sacó ventaja ganando por 2 goles a 1 a los Paraguayos.

En la Liga 1 2023, Sporting Cristal terminó ganando su primer compromiso oficial por Walk Over ante Alianza Lima en el duelo correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura. Luego, deberá viajar a Trujillo para medirse ante Carlos A. Mannuci por la jornada 4.

Posteriormente, quedará concentrando para enfrentarse a FBC Melgar por la fecha 5 del Torneo Apertura. Después de ello, los dirigidos por Tiago Nunes harán una pausa en el torneo local, para enfocarse en su partido de Copa Libertadores 2023.

Los jugadores e hinchas de la institución rimense, son conscientes del duro reto que significa la participación de un equipo peruano en los torneos internacionales. Por tal motivo, trabajan arduamente para alcanzar un óptimo resultado y representar bien al Perú.

Sporting Cristal vs E1: día y hora del partido
Según el calendario compartido por Sporting Cristal, el partido de ida ante el ganador de E2 se disputará el próximo martes 21 de febrero, mientras que el cotejo de vuelta tendrá que llevarse a cabo el martes 28 del mismo mes.