14 de julio del 2024

Cinco canales de TV que pasarán el Sporting Cristal vs River Plate por Copa Libertadores 2023

Sporting Cristal volverá a competir internacionalmente. El equipo dirigido por Tiago Nunes jugará con River Plate este miércoles 19 de abril por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal volverá a competir internacionalmente. El equipo dirigido por Tiago Nunes jugará con River Plate este miércoles 19 de abril por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El duelo entre ‘celestes’ y ‘millonarios’ será árbitrado por el colombiano Jhon León e iniciará a las 19:00 horas de Perú. Asimismo, tendrá como escenario al estadio más grande de Sudamérica, el Monumental de Buenos Aires, que cuenta con un aforo de 83.214 espectadores.

Ambos clubes necesitan un triunfo para meterse en la pelea del Grupo D, debido a que perdieron en sus respectivos debuts. Los argentinos cayeron 3-1 ante The Strongest en condición de visitante, mientras que los peruanos fueron superados por Fluminense por el mismo resultado.

Sporting Cristal y River Plate se volverán a enfrentar en la Copa Libertadores luego de 25 años. La última vez fue el 2 de abril de 1998 cuando los rímenses sufrieron una derrota (3-1) en suelo argentino. Marcelo Gallardo, Nilson y Martín Cardetti anotaron los goles de la victoria ‘gaucha’.

¿Cómo llegan?
Sporting Cristal no pudo en casa y empató 1-1 con Sport Boys por la Liga 1. El elenco ‘bajopontino’ inició perdiendo con gol del defensor Olíver Benítez, no obstante, encontró la paridad con un tanto de penal de su delantero Brenner Marlos. Es el tercer partido consecutivo sin ganar de Tiago Nunes y compañía.

River Plate, por su parte, se impuso ante Newell’s por la Liga Profesional Argentina. El equipo de Martín Demichelis ganó sobre el final con un gol de Pablo Solari a los 95 minutos. No pierde en el certamen doméstico desde el 26 de febrero. Registra siete triunfos al hilo.

Canales que pasarán el Sporting Cristal vs River Plate
Conmebol, a través de sus redes sociales, informó los canales que transmitirán el duelo por la Copa Libertadores. La cobertura para las pantallas de Perú estará a cargo de Fox Sports y ESPN. En cuanto a Argentina, Telefe y Pluto TV pasará el partido. Asimismo, se podrá vivir el evento deportivo por Star+ en los demás países.