12 de junio del 2024

Carlos Meza fue cedido a préstamo al ADT de Tarma

Carlos Meza es un futbolista formado en las divisiones menores de Sporting Cristal y ha sido cedido a planteles profesionales como Carlos Mannucci y Ayacucho FC. Ahora, este 2023 estará en ADT de Tarma con el objetivo de tener la continuidad esperada en la Liga 1.

«¡Éxitos, Carlos! Nuestro jugador Carlos Meza fue cedido a préstamo al ADT de Tarma. ¡Le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa!», escribió Sporting Cristal en sus redes sociales.

De esta manera, Sporting Cristal suma su segundo jugador que cederá en la temporada 2023. Anteriormente, informó que Diego Soto pasará a jugar por Deportivo Municipal y otro de los futbolistas que faltaría definir su futuro es Carlos Ruiz.

Esta será la tercera etapa a préstamo del futbolista de 20 años. En el reciente curso 2022 jugó cedido en el descendido Ayacucho FC, donde disputó un total de 18 partidos, sumando 1.008 minutos dentro de las canchas. Fue titular en 15 ocasiones pero solo una vez pudo completar los 90. Recibió tres tarjetas amarillas.

¿Cuál es el valor de Carlos Meza?
El extremo de 20 años tiene un valor de 200 mil euros, según informa el portal «Transfermarkt».

Carlos Meza en la Selección Peruana
Carlos Meza ha sido convocado por la Selección Peruana Sub 17. El futbolista ha completado los microciclos en la Videna, pero no ha podido tener minutos en los cotejos amistosos que ha afrontado la Bicolor.