20 de julio del 2024

Carlos Mannucci vs Sporting Cristal juegan este sábado

Carlos Mannucci vs Sporting Cristal juegan este sábado

En su último partido de liga, el Sporting Cristal derrotó en casa a Los Chankas por 4-1 y prolongó a cuatro su racha de imbatibilidad (3 victorias, 1 empate y 0 derrotas), lo que le sitúa segundo con 10 puntos en cuatro partidos. Está a dos puntos del primer clasificado, el Universitario.

Carlos Mannucci marcha 17º, con un punto en cuatro partidos. El Mannucci cayó derrotado por 4-0 en su último partido de Primera División, disputado en el Estadio Municipal Unión de Tarma contra el ADT, con lo que amplía a cuatro su número de victorias (0 victorias, 1 empate y 3 derrotas).

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Primera División, Cristal se impuso por 3-2 en el estadio Alberto Gallardo la temporada pasada. Brenner lideró a Sporting Cristal con dos goles, anotados en los minutos 72′ y 96′. Washington Corozo también vio puerta. Mathías Llontop y Matías Succar marcaron para Carlos Mannucci.

Cristal mantiene un historial reciente positivo contro Mannucci, invicto en sus últimos cuatro partidos de Primera División (victorias 3 empates 1 derrotas 0). Mannucci busca sus primeras victorias ligueras en enfrentamientos entre ambos equipos desde septiembre de 2021. Sporting Cristal ha superado a Carlos Mannucci por 11-4 durante la mencionada racha invicta.

El visitante Cristal ha sido una amenaza en ataque gracias a Martín Cauteruccio, que ha marcado en 10 ocasiones, incluidos tres goles en la apertura del marcador. Es el jugador que más veces ha visto puerta en la competición en 2024.

En el tercio ofensivo del campo, Succar ha sido un jugador clave para Mannucci esta temporada. El delantero es su máximo goleador, con dos tantos.

El anfitrión, Mannucci, ha perdido los dos partidos de Primera División que ha disputado esta temporada en el estadio Mansiche. Cristal ha cosechado una victoria y un empate lejos del estadio Alberto Gallardo esta temporada en dos partidos de liga.

En cuatro partidos de liga esta temporada, Mannucci suma un empate y tres derrotas. Cristal, por su parte, suma tres victorias y un empate.