23 de abril del 2024

Brenner:»Tuvimos el control todo el tiempo y al final ellos marcaron»

Brenner Marlos, delantero de Sporting Cristal, lamentó la derrota del cuadro celeste en la Sudamericana y de la actitud de los jugadores de Emelec.

“Jugamos mejor, tuvimos la posición, pero ellos en un balón anotaron el gol, ahora es trabajar para ir a Guayaquil a buscar la clasificación”, sostuvo Brenner tras el encuentro.

Luego agregó: “Tuvimos el control todo el tiempo y al final ellos marcaron y los triunfos se consiguen con goles, debemos trabajar mejor para que no vuelva a pasar”.

El delantero mostró su molestia por la actitud de los elementos eléctricos. “Siento que el rival ensució el partido, tirándose al piso, principalmente el arquero, pero esto es fútbol, creo que el árbitro debe controlar más eso”.

El ariete hizo un mea culpa. “Hay que mirar lo que no hicimos bien, algo no hicimos bien porque perdimos, el fútbol es de detalles, tenemos que jugar mejor, manejar mejor para tener mejores oportunidades y hacer los goles”.

Finalmente, agregó: “No tenemos ansiedad, pues llevamos muchos partidos sin perder, siento que jugamos bien, generamos ocasiones y debemos concretarlas”.