NOTICIAS

Algún día tenía que pasar, Cristal perdió luego de 13 fechas

Sporting Cristal cayó en su visita a Unión Comercio por 2-1 y cortó su buena racha en el Torneo Descentralizado. El equipo de Mario Salas dejó pasar la oportunidad de ser el único líder del Torneo Clausura. 

 

El partido inició con una dinámica muy favorable para Unión Comercio. Los comerciantes salieron en busca del primer gol con urgencia de la mano de un inspirado Reimond Manco. Wilmer Aguirre erró un gol increíble sobre los 13′. Sin embargo, tuvieron premio a los 38′. David Dioses recibió un pase en el área y tras sombrear a su rival pudo convertir el primer gol del partido.

Para la segunda mitad, Yulián Mejía ingresó en Sporting Cristal. A los 62′, Mario Salas, inconforme con el rendimiento del equipo, mandó al campo a Fernando Pacheco. Los cambios le dieron mayor volumen ofensivo al equipo del Rímac.

A los 64′, una gran corrida de Gabriel Costa terminó con una excelente habilitación al goleador Emanuel Herrera, quien anotó su gol número 28 en la temporada.

El empate dejaba inconformes a ambos clubes. Los dos trataron de quedarse con el triunfo, el partido se hizo de ida y vuelta. A los 88′, un balón parado sería definitivo para el equipo local. Willyan Mimbela sacó ‘un misil’ y anotó el gol del triunfo de tiro libre para Unión Comercio.

En la siguiente jornada, Sporting Cristal visitará a Alianza Lima en Matute (domingo 16.09); mientras que Unión Comercio visitará a la Universidad San Martín (15.09).

El detalle: ‘el poderoso del Altomayo’ superó a unviersitario en la tabla acumulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *