Sporting Cristal ya se encuentra en Argentina
En horas de la tarde, Sporting Cristal llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para partir hacia Argentina con el objetivo de lograr los tres puntos ante Racing por la Conmebol Libertadores. Los dirigidos por Roberto Mosquera quieren borrar la imagen mostrada ante Sao Paulo e iniciar un mejor rol ante la ‘Academia’.
En conferencia de prensa, Roberto Mosquera dejó en claro que tiene anotado cada uno de los errores mostrados en el choque ante Sao Paulo. Asumió toda la responsabilidad del 0-3 en el Nacional, por lo que espera cambiar ese mal sabor en el choque ante Racing.
Sporting Cristal no presenta bajas ni casos de COVID-19, por lo que está en óptimas condiciones para el enfrentamiento en Avellaneda.
Recuerda que el duelo entre Racing Club y Sporting Cristal está pactado para este jueves 29 de abril a las 17:00 hora peruana (22:00 horas GMT). El partido será transmitido por ESPN y por Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.