12 de junio del 2024

Yotún: Vamos a ir paso a paso, el club te exige cosas y nosotros lo sabemos

Yotún: Vamos a ir paso a paso, el club te exige cosas y nosotros lo sabemos

Yoshimar Yotún aún no piensa en una probable final de la Liga 1 Betsson tras el triunfo de Sporting Cristal ante César Vallejo en Trujillo.

Sporting Cristal retomó la punta al conseguir un triunfazo por 1-0 a César Vallejo, en Trujillo, por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El tanto celeste llegó a través de un golpe de cabeza del atacante ecuatoriano Washington Corozo, que se cobró una revancha, ya que previamente desaprovechó una gran oportunidad en el arco ‘poeta’.

Al término del compromiso en el estadio Mansiche, los jugadores de Cristal celebraron por la victoria que le permite sumar 29 puntos e igualar en puntaje a Universitario de Deportes, aunque ocupa el primer lugar de la tabla por diferencia de goles.

Por su parte, Yoshimar Yotún valoró los tres puntos ante César Vallejo, que en más de una ocasión amenazó el arco de Renato Solís. El cuadro dirigido por Roberto Mosquera quedó a puertas de lograr la igualdad.

«Sabíamos que este partido iba a ser muy duro. Creo que Vallejo tiene un gran equipo. Necesitábamos ganar, hicimos lo que teníamos que hacer. Nos vamos feliz porque seguimos sumando, ahora a recuperar», comentó el capitán del cuadro rimense.

Asimismo, Yotún indicó que su equipo se jugará una final en cada partido. «Vamos a ir paso a paso, el club te exige cosas y nosotros lo sabemos y lo tenemos muy claro».

¿Cuándo vuelve a jugar Sporting Cristal?
El cuadro dirigido por Tiago Nunes volverá a las canchas cuando reciba a UTC. La cita está pactada para el lunes 25 de septiembre a partir de las 8 de la noche (hora peruana) en el Estadio Nacional.