Sporting Cristal se impuso a Alianza Atlético en Sullana con goles de Jorge Cazulo y Cristian Palacios.
Binacional, campeón del Torneo Apertura, confirmó su buen momento y venció –en condición de visitante- por la mínima diferencia a Melgar gracias a un tanto del colombiano Jefferson Collazos.
Alianza Lima también se impuso en condición de visitante y doblegó a Sport Victoria en Ica. Por su parte, una de las grandes sorpresas de la fecha se dio en la selva peruana con la victoria (2-1) de Sport Loreto sobre Alianza Universidad y en el norte con triunfo (2-0) de Atlético Grau sobre César Vallejo.
Deportivo Coopsol también sacó cara por los equipos de Segunda División (Liga 2) tras igualar (1-1) con Carlos Mannucci en Chancay. Osnar Noronha abrió la cuenta a favor del elenco trujillano. Sin embargo, en la segunda mitad apareció Jhonny Mena y marcó el empate final.
universitario y Unión Huaral igualaron sin goles en el último partido de la primera jornada de la Copa Bicentenario. Dicho torneo inició en la jornada del viernes con el triunfo (2-1) de Real Garcilaso sobre Cienciano con tantos de Danilo Carando y Alfredo Ramúa.
Resultados de la primera jornada de la Copa Bicentenario:
Cienciano 1-2 Real Garcilaso
Sport Huancayo 2-0 Deportivo Municipal
Atlético Grau 2-0 César Vallejo
Deportivo Coopsol 1-1 Carlos Mannucci
Los Caimanes 2-1 Pirata FC
Sport Loreto 2-1 Alianza Universidad
Melgar 0-1 Binacional
Alianza Atlético 0-2 Sporting Cristal
Juan Aurich 0-2 Universidad San Martín
Comerciantes Unidos 0-1 UTC
Santos FC 2-2 Ayacucho FC
Santa Rosa 1-2 Academia Cantolao
Sport Victoria 0-2 Alianza Lima
Unión Huaral 0-0 Universitario de Deportes
PUBLICACIONES RELACIONADAS
La Liga 1 y el Panorama de las Apuestas Deportivas en el Perú en el 2023
Pasquini: «Ya no hay más margen de error»
Solis: «Seguimos dependiendo de nosotros mismos»