19 de abril del 2024

Távara: «se nos está dando buenos resultados, hay que seguir por ese camino»

Martín Távara, mediocampista de Sporting Cristal, analizó el empate ante Melgar por la Liga1 Betsson y, aunque valora el punto, no se conforma con el empate.

“El primer tiempo se nos complicó bastante. Melgar en su casa es muy fuerte, hizo su partido y nos complicó, pero nosotros también vinimos por la victoria. Gracias a Dios rescatamos un empate. Nos vamos con un sabor amargo porque de repente lo pudimos ganar, pero estamos para mejorar. Ahora a pensar en el próximo rival, es importante sumar en casa, no perder puntos que el año pasado regalamos y ahora a mentalizarnos en lo que viene”, señaló Távara.

Además, dio la clave para la buena racha celeste en el torneo local. “Es el grupo, lo interno que tenemos. Hemos formado un bonito grupo después de todo lo que pasamos. Es lastimoso porque nos eliminaron del torneo internacional y ahora miramos el nacional”.

Añadió que su objetivo también es llegar a la cima del acumulado. “Nos mentalizamos también en la tabla acumulada, ahora se nos está dando buenos resultados y a seguir por ese camino”.