Sporting Cristal vs. Real Garcilaso
Pelea por la punta. Sporting Cristal visita esta tarde a Real Garcilaso a las 3:30 p.m. en la ciudad imperial con el único propósito de sumar de a tres. Los rimenses son segundos con 22 puntos y de conseguir el triunfo hoy le arrebataría la punta, momentáneamente, a Binacional, puntero con 24 unidades.
Para este encuentro, con la mente puesta en el partido contra Godoy Cruz el próximo martes por la Copa Libertadores, el técnico Claudio Vivas emplearía un once mixto. Con la intensión de controlar el medio campo, el argentino apostaría por Carlos Lobatón desde el pitazo inicial. Christian Ortíz, de buen rendimiento los últimos tres partidos, le daría moviliad a la banda izquierda, mientras que Fernando Pachecho haría lo propio por la derecha. Quedando como único punta Gerald Távara.
En tanto, Real Garcilaso buscará retornar al triunfo, pues en la última fecha igualó sin goles con Sport Boys, luego de dos triunfos consecutivos.
Los cusqueños son terceros con 16 puntos, 6 unidades detrás de los rimenses. Un partido de altura y por la punta.