12 de julio del 2024

Sporting Cristal presentó a sus tres refuerzos extranjeros para la temporada 2024

Sporting Cristal presentó a sus tres refuerzos extranjeros para la temporada 2024

La Florida se vistió de gala. Sporting Cristal presentó este miércoles a sus tres refuerzos extranjeros para la temporada 2024.

En conferencia de prensa, Joel Raffo -presidente del cuadro Celeste- agradeció a los medios de comunicación por la cobertura en la presentación de Martín Cauteruccio, Gustavo Cazonatti y Santiago González, para luego destacar por qué eligió a los futbolistas.

«El apoyo de los hinchas y de los medios de comunicación es fundamental para poder transmitir y contar -con alegría- esta noticia (…) Trabajando juntos, y siguiendo esa idea y esos principios, vamos a seguir siendo esa referencia que queremos ser como club, y marca la pauta a nivel país», indicó en un primer momento.

«Esta ocasión nos congrega para presentarle oficialmente, después de semanas de mucho esfuerzo, a tres futbolistas, cada uno con su historia, con su recorrido, pero que traen ese ADN y esas condiciones para poder vestir esta gloriosa camiseta», complementó.

«Seguramente, desde que pisaron el club, han sentido este caluroso afecto de parte de todos los colaboradores y de todos los trabajadores, del comando técnico, de todos sus demás compañeros, pero hoy lo queremos hacer público con mucha alegría. Es muy grato para nosotros poder tenerlos acá y compartir estos minutos porque tienen que seguir con sus entrenamientos», enfatizó Joel Raffo.

Hablan los refuerzos de Sporting Cristal
Los nuevos jugadores de Sporting Cristal brindaron algunas declaraciones.

Martín Cauteruccio aseguró que está contento de llegar a un equipo gran y espera realizar una gran temporada.

«Quería agradecer la bienvenida y la confianza. Estoy muy contento de estar acá y pertenecer a esta inmensa institución. Dejaré todo para llevar al equipo a lo más alto. Espero que sea una gran temporada», indicó el uruguayo.

En tanto, Santiago González dijo estar feliz de vestir una de las camisetas más importantes de Perú y que está ansioso de empezar a jugar.

«Primero, quiero dar las gracias por la bienvenida. Lo mismo que los chicos, muy contento de estar y vestir esta camiseta, una de las más grandes de Perú. Motivado y con ganas de empezar a jugar», aseveró el jugador argentino.