14 de julio del 2024

Sporting Cristal lidera el torneo de promoción y reservas

Sporting Cristal recuperó el primer lugar del Torneo de Promoción y Reservas, luego de la gran victoria de 2 a 0 que consiguió sobre Melgar en la ciudad de Arequipa.

El conjunto bajopontino marcó diferencias desde muy temprano. Sobre los minutos, su goleador Aldair Vásquez se internó en área rival para batir al arquero con una soberbia definición.

Con el 1 a 0, Sporting Cristal supo manejar el ritmo del partido y la tenencia del balón, lo que generaba cierta desesperación en un Melgar bastante impreciso en su juego, sobre todo para generar jugadas de ataque.

Los mistianos no solo no lograban generar jugadas de peligro, sino que tampoco eran sólidos atrás, lo que aprovechó el conjunto celeste para liquidar el partido con un gol de Diego Otoya en el complemento.

Con el triunfo, Sporting Cristal llega a los 22 puntos en el Torneo de Promoción y Reservas, superando en una unidad a Universitario de Deportes. Tanto cremas como celestes aún tienen un partido por disputar, paradójicamente, Alianza Lima será el rival de ambos cuadros.