FÚTBOL FEMENINO

Sporting Cristal femenino sigue goleando

Continuando con la cuarta jornada de la Liga Femenina, Sporting Cristal retomó la senda del triunfo al imponerse en casa por 3-0 sobre UNSAAC, y de momento, escaló a la cima del Torneo Clausura.

Las ‘rimenses’ venía de empatar en su visita al Defensores del Ilucán y no pudo continuar con puntaje perfecto. Hoy, en la Ciudad Deportiva La Florida dominó a su rival de turno y ganó con doblete de Milena Tomayconsa (20′ y 84′) y un tanto de Ana Iraha 43′.

De esta forma, las ‘celestes’ siguen invictas en el certamen y deberán esperar que la ‘U’ y Alianza Lima pierdan para que sigan en lo más alto del certamen.

En la próxima jornada, Sporting Cristal femenino visitará al Carlos A. Mannucci, nientras UNSAAC será local frente a César Vallejo.