15 de abril del 2024

Sporting Cristal enfrentará a Universitario en amistoso a puertas cerradas

Luego del último amistoso ante la Universidad San Martín, los trabajos en Sporting Cristal han continuado en La Florida y ahora el equipo se prepara para un nuevo encuentro a puertas cerradas: este sábado 28 (8:30 am) ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental.

El equipo de Tiago Nunes se presenta a este amistoso luego de superar por 2-0 a la Universidad San Martín con dos goles del atacante brasileño Brenner Marlos. En aquella ocasión, el cuadro rimense alineó de la siguiente manera: Emile Franco, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio Da Silva, Junior Huerto; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Leandro Sosa, Washington Corozo y Brenner Marlos.

La buena noticia en los entrenamientos de Sporting Cristal son las reapariciones del arquero Renato Solís y el atacante Joao Grimaldo, ambos ya recuperados de sus lesiones. La idea es que los dos futbolistas puedan tener minutos mañana en el amistoso ante Universitario de Deportes.

Tras confirmarse que la fecha 2 de la Liga 1 2023 no se jugará, Sporting Cristal se alista con todo para debutar como local en la tercera fecha ante Alianza Lima el domingo 5 de febrero (3:30 pm) en el Estadio Nacional. Además, está previsto que para la segunda semana del próximo mes ya pueda conocer a su rival para la segunda fase de la Copa Libertadores 2023.