Seguimos riendo, sí celestes, cosechamos la cuarta victoria consecutiva y encontramos la regularidad. Ríe celeste, porque seguimos a la caza de la punta y porque estar en el primer lugar es cuestión de días. Ríe celeste, porque a pesar de que algunos no lo quieren decir, ya metemos miedo y gracias a un uruguayo ya tenemos la «Chapa» de candidato, porque de Huánuco, trajimos 3 puntos de oro, luego de vencer a León 1-3.
Ni el sol abrazador de Huánuco pudo frenar a Sergio «Chapita» Blanco, el goleador que no se cansa de embocarla. A los 10′ aprovechó un pase de Núñez, encaró al arquero Cisneros y luego con un derechazo puso la ventaja. Y no contento con eso, volvió a marcar, esta vez a los 25′, de nuevo combinó una jugada con el «Maxi» y esta vez de cabeza, volvió a dar en el blanco. Una pepa más para el «Chapita» y una alegría más para el pueblo celeste.
Antes de llegar al final del primer tiempo, León de Huánuco descontaría de penal a través de Preciado a los 42′.
La segunda etapa sería de ida y vuelta, pero Penny y la defensa aguantarían las embestidas de León. Hasta que a los 78′, Renzo Sheput, sentenciaría el partido tras aprovechar un pase de cabeza de Núñez.
1-3 contundente en una cancha difícil, tres puntos que sirven para seguir riendo, para seguir soñando con el título, para seguir dependiendo de nosotros para volver a dar la vuelta. Es ahora más que nunca que el equipo debe seguir concentrado y la hinchada debe mostrar su apoyo incondicional. Este miércoles vamos al Callao a jugar el partido pendiente, contra un San Martín que viene sin rumbo. A pintar de celeste el Miguel Grau y a seguir riendo, que este 2014 sea nuestro, de todo el pueblo rimense. ¡Fuerza Cristal!
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Cauteruccio continuará en Sporting Cristal el 2025
Farré: «Estamos obligados a sumar todos los puntos que quedan en juego»
Vuelve la Liga 1: Programación de la fecha 10 del Torneo Clausura