23 de abril del 2024

Sporting Cristal anunció fichaje de Adrián Ascues

A través de sus redes sociales, la institución bajopontina confirmó que el mediocampista de 20 años es el primer refuerzo de cara a lo que se viene en la Liga 1 y la Copa Libertadores (les toca afrontar la fase 2). Ojo, su contrato es hasta el 2025. “Ya es oficial. ¡Bienvenido nuevamente a tu casa, Adrián!”, colocó el club celeste.

Adrián Ascues, en la última temporada con Deportivo Municipal, jugó 33 partidos y 2 285 minutos (en 30 fue titular). Pero en el Rímac no solo se interesaron por su continuidad, sino también por la cuota de gol. Y es que con la ‘Academia’ marcó en 10 oportunidades. Fue el segundo jugador con mejor registro de tantos; el primero fue Roberto Ovelar, con 11.

El atacante utilizó su cuenta de Instagram para expresar un sentido mensaje, que generó gran interacción entre los hinchas bajopontinos. “Feliz de poder llegar a este gran club el cual me formó de pequeño como persona y jugador, vamos de la mano de Dios por este nuevo reto”, manifestó el deportista, junto a la foto con la que fue anunciado.

“Fuerza, Cristal”, cerró Adrián en su publicación y la afición de la institución del Rímac ya cuenta los días para verlo en acción. Recordemos que los ‘Celestes’ iniciarán un nuevo proceso y la principal novedad es el arribo de Tiago Nunes, el experimentado entrenador brasileño que fue campeón de la Copa Sudamericana con Athletico Paranaense (2018).