Muchas veces se trata de ver el vaso medio lleno antes que medio vacío. Mariano Soso, técnico rimense, resaltó -más allá de la paridad en casa y la posible pérdida de la punta en esta jornada- el empuje y coraje de sus pupilos para seguir luchando a pesar de terminar con 9 hombres.
“Fuimos superiores y aún en inferioridad numérica pudimos ganar. Valoro el esfuerzo de mis jugadores que no renunciaron a la idea de quedarse con la victoria, por más que nos quedamos con menos futbolistas y menos posibilidades. Destacó su hombría y valentía”, aseveró el estratega argentino.
El guía de los bajopontinos, no obstante, indicó que existen muchos aspectos por corregir. “Hay cosas por corregir, el equipo respondió muy bien en una situación compleja. Tuvimos mejor traslado que el rival, quizás debimos quedarnos con la victoria por el juego”, agregó.
Para Soso, el receso por las Eliminatorias le servirá para perfeccionar cosas y darle un respiro a sus jugadores, que vienen de una exigencia alta -Libertadores y Apertura en simultáneo-. “Nos va a venir bien. Nos refrescaremos”, concluyó el entrenador “cervecero”.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Cauteruccio continuará en Sporting Cristal el 2025
Farré: «Estamos obligados a sumar todos los puntos que quedan en juego»
Vuelve la Liga 1: Programación de la fecha 10 del Torneo Clausura