Un cumpleaños feliz. Festejando sus 25 años, el portero Renato Solís no pudo recibir mejor regalo que volver a pararse bajo los tres palos de Sporting Cristal. El guardameta tuvo minutos en el amistoso frente a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental.
Solís, quien jugó su último encuentro el 25 de junio pasado frente a Alianza Atlético donde sufrió fracturas en el cuarto y quinto dedo de la mano derecha, se mantuvo fuera de las canchas desde entonces.
Sin embargo, la lesión de Alejandro Duarte, quien estará fuera de los terrenos de juego por algunos meses, también apuró el retorno de Solís a las mismas ya que el técnico Tiago Nunes necesitaba un arquero con mayor recorrido en la Liga 1 Betsson ante la lesión de su portero titular.
Recordemos que tras la lesión de Duarte, era Emile Franco quien tomó su lugar en la oncena, sin embargo tras la recuperación de Solís, serán ambos arqueros, quien junto a Matías Córdova tendrán una sana competencia para ver quién se parará bajo los tres palos del arco rimense.
Sporting Cristal debutará el 22 de febrero en la Copa Libertadores en condición de visita ante Nacional de Paraguay o Sport Huancayo.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Video resumen: Sporting Cristal 4-1 Univ. César Vallejo
Pelearemos hasta el final: Sporting Cristal goleó por 4-1 a Vallejo
Tabla del Clausura y acumulado