El futbolista peruano Marcos López llegó este martes a Lima para unirse a los trabajos de la selección de cara a la fecha triple de eliminatorias.
El jugador de San José Earthquakes arribó esta mañana a Lima y se refirió a sus actuaciones con la selección en la Copa América. «Siento que tuve un buen desempeño, estoy feliz por contribuir a la selección. Todos somos piezas fundamentales y siento que hice las cosas bien, queda trabajar para seguir creciendo».
Con respecto a los partidos ante Uruguay y Venezuela en Lima indicó: «Son dos partidos de locales que tienen que ser seis puntos, lo tengo claro y lo tiene claro el grupo. Con Brasil vamos a ver qué pasa, sabemos que será difícil pero no imposible».
La selección peruana empezó su preparación para la fecha triple que se llevará a cabo a inicios de septiembre. En esta oportunidad, la ‘bicolor’ entrenó con los jugadores convocados del medio local.
Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Ramos, Raziel García y Gonzáles fueron los jugadores que ya se encuentran trabajando en las instalaciones de la Videna.
La selección peruana tiene programados los duelos frente a Uruguay, Venezuela y Brasil, los cuales se llevará a cabo el 2, 5 y 9 de septiembre respectivamente.
Los dos primeros compromisos se desarrollarán en el Estadio Nacional de Lima, mientras que el duelo frente al ‘Scratch’ será en el Arena Pernambuco.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Selección Celeste
Tres celestes convocados para amistosos de las selección en Asia
García Pye contó detalles con miras a los amistosos ante Alemania y Marruecos